30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Los estudiantes de la UNSJ podrán estudiar alemán e italiano gratis con becas completas o medias. Entérate todos los detalles.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales ha abierto la inscripción para obtener becas que les permitirán aprender dos importantes idiomas de manera gratuita: alemán e italiano.

Los estudiantes universitarios de grado, regulares y pertenecientes a la UNSJ pueden postularse para obtener una beca completa del 100% o una media beca del 50%. Aquellos que sean seleccionados para la beca completa no tendrán que abonar las cuotas mensuales, mientras que los beneficiarios de la media beca solo pagarán la mitad de la cuota mensual, que actualmente es de $17.000.

Es importante destacar que quienes sean seleccionados para la beca deberán abonar una inscripción de $4.500 y rendir el Examen Internacional de Alemán o el examen interno de Italiano, además de cumplir con el 80% de asistencia al curso.

Para inscribirse, los interesados deben enviar su documentación por correo electrónico a cooperacion@unsj.edu.ar. El plazo para anotarse es hasta el 9 de agosto. Los resultados de la selección se comunicarán el 10 de agosto, y los cursos comenzarán el 15 de agosto y se extenderán hasta el 30 de noviembre.

Los horarios de los cursos son los siguientes:

  • ALEMÁN A1: martes y jueves de 14:30 a 17:30 hr. – Modalidad Presencial
  • ALEMÁN A2: martes 18:30 a 21:30 hr. – Modalidad Presencial
  • ALEMÁN A2: jueves de 14:30 a 17:30hr. – Modalidad Virtual
  • ITALIANO A1: martes, miércoles y jueves de 16:00 a 18:00 hr. – Modalidad Presencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram