26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Kevin Elías Vega, condenado por homicidio culposo, quedó en libertad, causando indignación en la comunidad. La familia busca respuestas ante este inesperado fallo judicial.

Familiares de Rodolfo Oscar Sosa, el ciclista fallecido tras ser atropellado en Pocito, se manifestaron con pancartas y carteles en busca de justicia, luego de enterarse que Kevin Elías Vega, el conductor de 19 años responsable del accidente, fue liberado.

El pasado 28 de junio, Vega había sido condenado a 3 años y 4 meses de prisión efectiva por homicidio culposo doblemente agravado, debido a que se dio a la fuga después del impacto y conducía bajo los efectos de estupefacientes. Sin embargo, recientemente recuperó su libertad, lo que causó indignación en la familia de la víctima.

La hermana de Rodolfo expresó su descontento y sorpresa ante la nueva decisión judicial: “Estuvo preso y el Juez Echegaray, hace dos días, le otorgó la libertad. No nos avisaron, no pudimos estar presentes y nos enteramos por los medios. Queremos justicia, queremos que esté preso y que pague por lo que hizo.”

El trágico accidente ocurrió cuando el joven conductor impactó desde atrás a Sosa mientras viajaba en su automóvil Fiat Uno blanco por la calle Mendoza en dirección sur a norte. Tras el incidente, abandonó el lugar y quitó las patentes al vehículo. No obstante, fue posteriormente aprehendido gracias a la intervención de la policía.

En el momento de la sentencia, Vega se dirigió a la familia de la víctima y les pidió disculpas entre lágrimas, expresando que no había tenido la intención de causar daño. A pesar de sus disculpas, la familia busca comprender los motivos detrás de su liberación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram