15 junio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Familias del Dolor y la Esperanza se concentraron en Tribunales y recorrieron las calles del microcentro con un fuerte pedido de Justicia

Este jueves, pasadas las 18 horas, víctimas de siniestros viales agrupados en Familias del Dolor y la Esperanza marcharon desde Tribunales hasta la plaza 25 de Mayo para exigir que las causas no queden sin justicia. La actividad tuvo una gran convocatoria, con familiares portando pancartas con mensajes recordando a las víctimas.

“San Juan de luto por la oscuridad de la Justicia. Justicia que abrevia, Justicia que mata”, fue el mensaje principal de la columna de sanjuaninos, encabezada por una figura simbólica: una persona vestida como la muerte. Esta imagen pedía no ser convocada por la imprudencia al volante.

En el lugar estuvieron presentes familiares de Francisco Márquez, Jairo Malla, Jonathan y Lautaro Cofre, Nahuel, Lautaro, César Sánchez, entre otros casos que conmovieron a la provincia. “Basta de impunidad” y “basta de juicios abreviados” fueron algunos de los mensajes que llevaron en alto los integrantes de Familias del Dolor y la Esperanza.

Además, los sanjuaninos elevaron sus pedidos de justicia, buscando ser escuchados por las autoridades. “Marchamos en repudio a los fallos judiciales de la provincia y por el trato hacia los familiares de las víctimas. Basta de atropellos”, aseguraron en las redes sociales de Familias del Dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram