23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Pronóstico del tiempo para el jueves 11 de julio.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha pronosticado un jueves extremadamente frío en la provincia de San Juan, con temperaturas bajo cero y cielo parcialmente nublado.

El pronóstico para este jueves 11 de julio indica un día con una máxima de 11°C y una mínima que caerá hasta los -6°C, marcando una jornada notablemente fría. A lo largo del día, se espera la presencia de un viento sur en forma de brisa, que acentuará la sensación térmica.

El cielo se mantendrá algo nublado durante gran parte de la jornada, sin embargo, no se anticipan precipitaciones. Esta combinación de bajas temperaturas y viento hará que la sensación térmica sea aún más baja, por lo que se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias para resguardarse del frío.

Para el resto de la semana, el SMN prevé que las temperaturas bajo cero continuarán, consolidando un periodo de frío intenso en la región. Los habitantes de San Juan deben prepararse para días fríos y tomar medidas para mantenerse calientes y seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram