18 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Los involucrados eran jóvenes y la peor parte se la llevó una conductora de 21 años, que sufrió el impacto en una pierna.

En un impactante incidente vial en la ciudad de San Juan, tres jóvenes se vieron involucrados en un choque que dejó como saldo una motociclista de 21 años con una fractura de tobillo y cortes de ligamentos en la pierna izquierda. El accidente tuvo lugar en el cruce entre las calles Vidart y Superiora, en la localidad de Rawson.

El choque se produjo entre tres motocicletas, en las cuales se encontraban dos mujeres de 21 y 24 años respectivamente, y un joven de 22 años. Las motocicletas involucradas eran de la marca Motomel, y por razones aún bajo investigación, colisionaron en plena vía mientras transitaban por la calle Vidart.

El impacto resultó en una violenta caída de los tres ocupantes, quienes impactaron con fuerza contra el pavimento. La conductora de 21 años sufrió las consecuencias más graves del choque, al presentar una fractura en el tobillo y cortes profundos en los ligamentos de su pierna izquierda. Ante la gravedad de sus heridas, la joven fue inmediatamente trasladada a la unidad de emergencias del Hospital Rawson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram