20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Marcelo Orrego y su equipo político, acompañados por el intendente electo Alfredo Castro, visitaron el Departamento Sarmiento para destacar su compromiso con el desarrollo local y el respaldo a candidatos afines en las próximas elecciones, subrayando la importancia de un San Juan unido y próspero

En una jornada cargada de actividades y encuentros, el gobernador electo de la provincia de San Juan, Marcelo Orrego, junto a su vicegobernador electo, Fabián Martín, llevaron a cabo una visita al Departamento Sarmiento. Durante su recorrido, estuvieron acompañados por el precandidato a senador Emilio Achem, Nancy Picón y Enzo Cornejo, quienes aspiran a ocupar escaños en la Cámara de Diputados de la Nación. También se sumaron referentes y dirigentes provinciales de su espacio político, consolidando así un frente unido.

La comitiva fue recibida por el intendente electo, Alfredo Castro, así como por vecinos, trabajadores mineros y militantes locales. La agenda del día fue extensa y abarcó diversos aspectos de interés para la región y sus habitantes.

En un ambiente de cordialidad y compromiso, los líderes políticos visitaron medios de comunicación locales, brindando declaraciones en las que destacaron la importancia de trabajar juntos por el desarrollo y crecimiento del departamento y de la provincia en su conjunto. Orrego expresó su alegría por visitar un departamento que se ha unido al despertar que la mayoría de los sanjuaninos eligieron. “Con Alfredo vamos a dar lo mejor de nosotros para que este departamento y su gente tengan todo lo que necesitan para avanzar y crecer”, afirmó.

Durante la jornada, la comitiva también se reunió con mujeres mineras, reconociendo su valioso aporte a la economía local y su papel fundamental en la construcción de un San Juan próspero. Además, recorrieron diversos emprendimientos productivos, resaltando el potencial productivo del departamento y el talento humano que lo impulsa.

Orrego aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los ciudadanos de Sarmiento, instándoles a apoyar a Emilio Achem y Nancy Picón en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto. “No es lo mismo que este proyecto de gobierno que está por empezar tenga cualquier senador o diputado”, enfatizó. “Necesitamos que sean hombres y mujeres de confianza y que pertenezcan al mismo espacio que gobierna la provincia, porque eso nos garantiza que van a defender San Juan con más garra que nadie. Les pido que el próximo domingo vayan a las urnas y busquen sus nombres en el voto que vayan a poner en la urna”, agregó.

Por su parte, Emilio Achem y Nancy Picón expresaron su compromiso con el futuro de San Juan y su determinación para legislar y trabajar en pos de conseguir las herramientas y recursos necesarios para el bienestar de todos los sanjuaninos.

En definitiva, la visita del gobernador electo Marcelo Orrego y su equipo político al Departamento Sarmiento reflejó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para impulsar el desarrollo y crecimiento de la región, destacando el potencial productivo, humano y cultural que caracteriza a San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram