20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Con más de cien pilotos en cinco categorías compitiendo, habrá acción sin parar desde entrenamientos hasta emocionantes finales el domingo.

Este fin de semana, el emocionante mundo del automovilismo se dirige al Circuito San Juan Villicum, donde se llevará a cabo la sexta fecha del Campeonato Zonal Cuyano. El evento es organizado por el Club APAC (Asociación Pilotos Automóviles de Competición) de San Juan y está siendo fiscalizado por la Federación Mendocina de Automovilismo.

Se espera que el autódromo cobre vida con la presencia de más de cien pilotos procedentes de San Juan, Mendoza y San Luis, que participarán en cinco categorías emocionantes. Las entradas para este emocionante evento ya están a la venta, con un costo de $2000 para acceder a la tribuna de boxes y $500 para la entrada general a las tribunas Panorámica, Premium, Fin de recta y al sector de asados en la recta opuesta.

El cronograma del fin de semana está lleno de acción, comenzando el viernes 25 de agosto con la apertura del autódromo y actividades como la administrativa e inscripción de pilotos, verificación técnica previa para todas las categorías y pruebas comunitarias.

El sábado 26 de agosto promete ser un día lleno de emoción con múltiples entrenamientos y clasificaciones. Las tandas de entrenamiento se llevarán a cabo en intervalos de 15 minutos, y en caso de que una tanda se detenga con una bandera roja, se agregarán 5 minutos adicionales por única vez. Además de los entrenamientos, habrá series clasificatorias que establecerán las posiciones de largada para las finales del domingo.

La acción culminará el domingo 23 de julio con un día lleno de emocionantes finales. Las categorías como Formula Cuyana, Clase 2, TP 1.4, TC Cuyano y Promocional Fiat competirán en apasionantes carreras que pondrán a prueba la habilidad y la destreza de los pilotos en cada curva del circuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram