20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar


“Un asalto despiadado: Delincuentes roban un botín de 10 millones de pesos tras el brutal ataque a una familia en un barrio privado de Rivadavia

La violencia fue inmediata y despiadada. El padre de familia, José García (63), fue golpeado con tal ferocidad que sufrió una abertura en la cabeza, requiriendo 15 puntos de sutura en el Hospital Rawson. “Quedé medio desvanecido”, relató. La vivienda quedó impregnada de sangre mientras los delincuentes llevaban un cabo su atroz saqueo.

El comerciante, dueño de una regalería y mueblería, describió cómo los asaltantes los redujeron y sometieron a torturas psicológicas durante aproximadamente treinta minutos. Los agresores buscaban dinero, dólares y objetos de valor, dando vuelta la casa en su afán de encontrar cualquier artículo de alto costo. En su despiadado accionar, los malhechores sustrajeron un botín valuado en unos 10 millones de pesos, incluyendo $120.000, unos 4.000 dólares, joyas de oro y plata, relojes, lentes y ropa de destacadas marcas, así como también aparatos electrónicos y otros objetos, todo lo cual fue cargado en cuatro bolsos y varias mochilas.

Después de perpetrar el acto delictivo, los delincuentes escaparon, dejando a la familia atada en el living de su propia casa. Fue entonces cuando podemos liberarse y pedir auxilio. “Cuando sentí que se fueron, desaté a mi señora y nos fuimos afuera… y recién ahí aparecieron todos”, lamentó el comerciante, expresando su enojo porque las cámaras de seguridad y los boyeros eléctricos aparentemente no funcionaron durante el robo.

Este ataque ha dejado a la comunidad consternada y preocupada por la seguridad en los barrios privados. Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para dar con los responsables y brindar justicia a las víctimas de este aterrador episodio que quedará grabado en la memoria de la familia García para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram