17 julio, 2024
conexión clandestinas de luz
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Dos sujetos fueron sorprendidos por la policía cuando intentaban conectarse al tendido eléctrico de forma clandestina. Quedaron a disposición de Flagrancia. 

Este sábado, en el Barrio Talacasto en el departamento de Chimbas efectivos de la Comisaria 17º detectaron a dos personas realizando trabajos en el tendido eléctrico sin contar con la identificación adecuada ni elementos de protección personal. Mientras realizaban las habituales recorridas de prevención, los agentes policiales notaron una situación sospechosa y decidieron investigar.

Los individuos, al ser abordados por los efectivos, no pudieron demostrar la autorización ni la capacitación requerida para realizar este tipo de tareas, lo que generó preocupación en cuanto a la seguridad de los residentes del barrio y la integridad de las instalaciones eléctricas. Los oficiales procedieron a solicitar la intervención de personal especializado de la empresa encargada del servicio eléctrico en la zona, con el objetivo de verificar el estado del tendido y garantizar la seguridad de los vecinos. Asimismo, los individuos involucrados fueron trasladados a la Comisaria 17º para ser identificados y esclarecer las circunstancias bajo las cuales se encontraban realizando labores en el tendido eléctrico. Las autoridades investigan si se trata de un caso de robo de cables o si los individuos forman parte de alguna empresa no autorizada que realiza trabajos sin cumplir con las normativas vigentes.

Hasta el lugar, se hizo presente  el ayudante fiscal en turno quien dispuso que se vincule a los aprehendidos al  hurto en grado de tentativa de la energía eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram