30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El pre candidato José Peluc lidera el Frente La Libertad Avanza San Juan en busca de un verdadero cambio para la provincia y Argentina.

En un esfuerzo por sacar a la República y a San Juan adelante, el pre candidato a diputado nacional José Peluc lidera el Frente La Libertad Avanza San Juan, enfocado en elegir políticos sin compromisos con ningún gobierno de turno. Junto a los pre candidatos Bruno Olivera y Mariana Coria, han estado recorriendo los departamentos de Rawson y Rivadavia, buscando el diálogo con los vecinos para conocer sus inquietudes y presentar sus propuestas al Congreso y a la cámara de diputados de la Nación.

Con un enfoque en la verdad y la espontaneidad, el Frente busca la libertad para trabajar en beneficio de la gente, dejando atrás las viejas prácticas políticas. En Rivadavia, se aprovechó la ocasión para entregar las propuestas y dialogar con los vecinos, quienes expresaron su compromiso con el cambio que proponen.

El Frente La Libertad Avanza San Juan busca ser la tercera fuerza política en la provincia, promoviendo un verdadero ajuste en el ámbito político, recortando sueldos y dietas de los políticos y empresas deficitarias. Siguiendo la línea de Javier Milei, buscan defender los intereses de San Juan en el Congreso y la cámara de diputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram