20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La familia del pequeño Lucio Dupuy logra la separación permanente de las asesinas en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis, garantizando que nunca más podrán verse.

Tras una intensa lucha por parte de la familia del pequeño Lucio Dupuy, brutalmente asesinado por su propia madre y su novia, la Justicia ha aceptado el pedido de separación de las asesinas en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis. En una reunión con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el abuelo del niño expresó su deseo de que las responsables del crimen no compartieran más el mismo espacio, solicitud que fue concedida por las autoridades.

Patricia Bullrich confirmó la separación de las asesinas, destacando que permanecerán encerradas y sin posibilidad de verse por el resto de sus vidas, cumpliendo así la sentencia de cadena perpetua impuesta por sus terribles acciones. La medida fue recibida con alivio y gratitud por parte de la familia, quienes consideraron inaceptable que las culpables disfrutaran de cualquier tipo de comodidad en prisión.

Con esta decisión, se cierra un capítulo en la búsqueda de justicia para Lucio Dupuy, demostrando que el sistema legal está dispuesto a escuchar y atender las necesidades de las víctimas y sus seres queridos. Sin embargo, el dolor y la pérdida seguirán presentes en la memoria de quienes amaban al pequeño Lucio.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram