23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Karina Milei llegará a San Juan este miércoles acompañada por Martín Menem para organizar La Libertad Avanza local.

San Juan se prepara para recibir a Karina Milei, Secretaria General de Presidencia y figura clave en la conformación del partido La Libertad Avanza, quien arribará a la provincia este miércoles 3 de junio. Acompañada por Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Milei tiene programada una serie de actividades clave durante su visita.

El vuelo está previsto para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Domingo Faustino Sarmiento de las Chacritas a las 11:15 de la mañana. Desde allí, se dirigirá directamente a la Audiencia de Conformación del Partido La Libertad Avanza San Juan, convocada por el Juzgado Federal N°1 con Competencia Electoral, a las 12 del mediodía.

Por la tarde, a las 17 horas, está programada una reunión política con la dirigencia del Frente La Libertad Avanza San Juan, que se llevará a cabo en el Hotel del Bono Park. Este encuentro tiene como objetivo fortalecer la organización del partido en la provincia, de cara a los próximos desafíos políticos y electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram