17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para referirse a cierta parte del monumento del Muñeco.

La estatua en honor a Marcelo Gallardo, director técnico del Club Atlético River Plate, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales y ha generado una ola de memes y comentarios humorísticos debido a un detalle inesperado en la obra.

El pasado 27 de mayo de 2023, en un evento lleno de emoción y con la presencia de cientos de fanáticos y personalidades relacionadas con River Plate, el club develó la estatua del exitoso entrenador. La iniciativa fue propuesta por Carlos Trillo después de la consagración del equipo en la Copa Libertadores en 2018. Sin embargo, debido a la pandemia, la presentación del monumento se postergó hasta ahora, contando con la aprobación de la actual dirigencia del club.

La estatua, que se encuentra ubicada sobre la avenida Figueroa Alcorta, tiene aproximadamente siete metros de altura y muestra a Gallardo en una pose imponente y triunfante. Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales fue un detalle particular que se apreciaba en la escultura.

Rápidamente, los memes y los comentarios alusivos comenzaron a inundar las plataformas digitales. Usuarios de todas las afiliaciones futbolísticas no pudieron resistirse a hacer referencia humorística a cierta prominencia que se destacaba en la obra de arte.

A continuación, presentamos algunos de los memes y comentarios que se han compartido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram