15 junio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La Fiesta Nacional del Sol no sólo se realizará en una fecha diferente a la tradicional, sino que además cambiará nuevamente de sede. En octubre, el tradicional evento sanjuanino será en el Estadio del Bicentenario.

El Ministerio de Turismo confirmó que, tras haber analizado a través de los equipos técnicos y comisión organizadora distintas alternativas sobre el espacio físico para realizar la Fiesta Nacional del Sol, se tomó la decisión que el lugar más apropiado para hacerla este año es el predio donde se ubica el Estadio San Juan del Bicentenario.

El Estadio San Juan del Bicentenario ha sido elegido como el lugar más adecuado para albergar esta celebración tan esperada. El escenario principal estará ubicado en el campo de juego, en el sector Este del estadio, mientras que la feria se desplegará en los estacionamientos detrás de las tribunas Norte y Sur.

Con capacidad para 3500 vehículos, el estacionamiento del Bicentenario se encuentra en el sector Sur del espacio, paralelo al Velódromo Vicente Chancay. Se han tomado todas las medidas necesarias para preservar cada metro cuadrado del predio y garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Aunque aún se encuentran en proceso de definir la grilla de artistas, los espectáculos y la fecha exacta, se espera que próximamente se den a conocer más detalles al respecto. Esta decisión representa un cambio significativo en la organización de la Fiesta Nacional del Sol, que promete ser un evento inolvidable para todos los sanjuaninos y visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram