26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El detenido es un joven de 19 años quien huyó con dirección a su casa y lo atraparon en un pozo en la vía pública.

Cerca de la medianoche de este domingo, y tras varias horas de intensa Busqueda  del sujeto que en una gresca le robó el arma a un efectivo policial en la plaza de Villa Krause, los efectivos de la Policía de San Juan que se sumaron al operativo cerrojo y búsqueda del ladrón, lograron encontrarlo escondido en cercanías de su casa. También recuperaron la pistola reglamentaria.

El sujeto acusado de robarle el arma al efectivo policial que intervino en una gresca en la plaza de Villa Krause fue encontrado en inmediaciones de calle Ezpeleta y Elizondo, cerca de calle Lemos, donde los uniformados de las diferentes dependencias se centraron en la búsqueda, ya que en esa zona fue donde se les perdió de vista cuando lo perseguían.

La zona está oscura y era el lugar propicio para escabullirse ante el asedio de los efectivos que lo seguían de cerca. Tras ser hallado el sujeto, de aproximadamente 19 años, y de apellido Aguirre. Según las fuentes judiciales consultadas, este será llevado a una audiencia de presentación donde ayudantes de fiscales y la fiscal del caso  virginia Branca , presentarán al juez cómo se produjo el hecho de robo, persecución y hallazgo del presunto ladrón junto a su imputación al hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram