20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor

Especialistas en tecnología “deschavaron” una serie de “nombres particulares” que utilizan las mujeres desleales para encubrir una infidelidad.

Casi siempre que se habla de infidelidad, se incluyen a los hombres como los principales responsables de estos actos, aunque las mujeres también se atreven a tener aventuras extras en su relación de noviazgo o de casadas. Es así que, especialistas en tecnología dieron a conocer los nombres de amantes para WhatsApp que ellas usan para esconder al otro y que su pareja no descubra su traición.

A continuación, el listado de nombres más populares para ocultar los contactos prohibidos:

– Pestañas: uno de los nombres más comunes que usan las mujeres para esconder a su amante, es con el título de “pestañas” o “muchacha de las pestañas”, y es que las chicas van al salón de belleza a ponerse más lindas de lo que ya son y algo común que se realizan son las pestañas, así su pareja no sospecharía de que está platicando con otro.

– Uñas: otro nombre muy común con el que una mujer guarda a su amante, es con el título de “uñas”, y es que este va ligado con el de arriba, al ser un servicio al que van de manera constante, su pareja no sospecharía que en realidad es el chat del amante, por lo que pasaría desapercibido y no levantaría duda alguna, estaría en secreto. 

– Primo: sospechar de un familiar no es lo más común o normal, por lo tanto es un buen nombre para guardar al amante en WhatsApp, ponerle “primo” y decir que es un pariente lejano con el que se tiene contacto de vez en cuando solo para ponerse al corriente de temas familiares que han sucedido, no sospecharía nada su pareja. 

– Compañera de trabajo: otro de los nombres más comunes es guardar al amante como “compañera de trabajo” esa persona que trabaja con ella y con quien platican de asuntos relacionados a lo que acontece en su área laboral y así no levantar sospechas de nada.

– Catálogo: las mujeres suelen comprar zapatos, ropa, lencería, joyería y hasta utensilios del hogar mediante catálogo, por lo tanto es un buen nombre con el que suelen guardar el contacto de su amante, así tampoco su pareja sospecharía de ese chat y pasaría desapercibido, ellas se las ingenian para librarse de ser descubierta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram