18 mayo, 2024
marcelo orrego
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El gobernador electo por San Juan, Marcelo Orrego, tomó rumbo a Buenos Aires para sumarse a la vibrante actividad en el búnker central de Juntos por el Cambio, situado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se vislumbra una noche de festejos.

Orrego, quien también es actualmente diputado, recibió la visita del influyente alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larreta, precisamente en el día que conquistó su triunfo en San Juan. Es en este sentido que hoy decidió regresar ese gesto de confianza y camaradería al unirse a la celebración en la capital.

Mientras tanto, en el búnker de Juntos por el Cambio en San Juan, se proyecta un inicio de actividades más tardío, en línea con las demoras estimadas en la carga de datos. Los candidatos a legisladores nacionales, liderados por Emilio Achem y Nancy Picón, tienen previsto su arribo al salón de la Capital de San Juan, ubicado en la avenida Ignacio de la Roza. Además, se aguarda la participación del vicegobernador electo e intendente de Rivadavia, Fabián Martín, completando así un evento de destacada relevancia en el panorama político de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram