16 septiembre, 2024
estudio de abogados mattar

Una noche que comenzó como una celebración festiva en el Barrio Colón de Santa Lucía se convirtió en una tragedia con la muerte de un joven de 16 años, Alan Lucero, a manos de un presunto agresor de 18 años.

El fatídico evento tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado, en medio de un cumpleaños que congregó a numerosos jóvenes de entre 15 y 20 años en la Unión Vecinal del barrio Santa Lucía Norte. Según fuentes policiales, lo que comenzó como una noche de diversión pronto se tornó violenta, con varios altercados entre los asistentes.

Alrededor de las 4 de la mañana, una pelea estalló en la puerta de la sede de la Unión Vecinal. En medio de la confusión, Alan Lucero y su novia intentaban reingresar al evento cuando, de manera sorprendente, un joven identificado como Olmos se acercó a Lucero y le propinó una puñalada en el pecho. El atacante rápidamente huyó del lugar junto a la mayoría de los invitados, dejando a Lucero gravemente herido en medio de la calle.

El personal médico del servicio de emergencia 107 llegó al lugar y trasladó de inmediato a Lucero al Hospital Rawson. A pesar de los esfuerzos, los médicos no pudieron salvar su vida, y Alan Lucero fue declarado muerto poco después de su llegada al hospital.

La investigación está en curso bajo la supervisión de la UFI Delitos Especiales y Criminalística. Se espera obtener pruebas cruciales del momento exacto del ataque a través de las grabaciones de una cámara de seguridad de un comercio ubicado frente a la Unión Vecinal. Además, se ha ordenado el arresto de varios de los jóvenes que estuvieron presentes en la fiesta para recopilar información adicional que pueda ayudar en la investigación, así como el testimonio de vecinos de la zona.

En un giro de los acontecimientos, el presunto homicida, Olmos, fue arrestado más tarde durante el día cuando caminaba por una calle interna del Lote Hogar 26, en compañía de su hermana y una amiga. Actualmente, Olmos se encuentra bajo custodia en la Comisaría 29° mientras las autoridades continúan esclareciendo los motivos detrás de este trágico suceso que ha dejado a una comunidad sumida en el dolor y en busca de respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram