17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Aún hay artistas que no reciben el pago por su trabajo en la fiesta de los sanjuaninos por lo que hay enojo en el sector. Desde la asociación que los agrupa transmitieron calma

En San Juan hay malestar entre actores de la provincia debido a que muchos aún no reciben el pago correspondiente por su trabajo en la Fiesta Nacional del Sol. Ante esta situación, desde la Asociación Argentina de Actores Delegación San Juan emitieron un comunicado a través del cual transmitieron calma e informaron que los pagos están demorados debido a la verificación de datos. Además, admitieron que los honorarios “están en proceso”, incluso, algunos ya se están llevando a cabo. 

“Los datos bancarios enviados vía mail son volcados en una planilla para ir ordenadamente y corroborar que estén bien. Si hay algún inconveniente se le comunica a la persona para que lo pueda corregir”, explicaron a través de un escrito en redes sociales. 

Asimismo, pidieron paciencia debido a que son muchas las personas que participaron de la fiesta que caracteriza a los sanjuaninos, por lo que el trabajo del pago de sueldos requiere “concentración y responsabilidad” para que no haya mayores problemas.

Por último, agradecieron a los artistas afectados por la paciencia en este proceso de análisis de datos con el fin de que no haya inconvenientes ni errores. 

Comunicado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram