20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Los octavos de final del Mundial Sub-20 en Argentina están listos y prometen emociones intensas en busca del título juvenil. Argentina se enfrentará a Nigeria en un esperado partido en San Juan.

El Mundial Sub-20 masculino de fútbol está en plena ebullición en Argentina, y se han definido los emocionantes cruces de octavos de final. Los 16 mejores equipos juveniles del mundo se enfrentarán en intensos partidos para luchar por el anhelado título.

Uno de los encuentros más esperados será el protagonizado por la selección argentina, que se medirá ante Nigeria en el estadio del Bicentenario de San Juan el miércoles. El equipo local buscará hacer valer su condición de anfitrión y avanzar en el torneo.

San Juan será escenario de dos partidos de octavos de final. El miércoles, a las 14:30, Colombia se enfrentará a Eslovaquia, seguido por el emocionante choque entre Argentina y Nigeria a las 18:00. Además, el estadio del Bicentenario albergará dos partidos de cuartos de final el sábado.

El martes, en Mendoza, Estados Unidos se enfrentará a Nueva Zelanda a las 14:30, seguido por el partido entre Uzbekistán e Israel a las 18:00. El miércoles, en La Plata, Brasil se medirá a Túnez a las 14:30, y a las 18:00 Inglaterra se enfrentará a Italia.

La emoción continuará el jueves en Santiago del Estero, con el enfrentamiento entre Gambia y Uruguay a las 14:30, y Ecuador contra Corea del Sur a las 18:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram