23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que la ola de calor continuará en San Juan, por lo menos, hasta el próximo miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emite una alerta amarilla para San Juan, ya que se espera que la ola de calor persista hasta el miércoles próximo. Las temperaturas alcanzarán máximas de 40º y mínimas de 22º, con el viernes marcando el inicio de una jornada agobiante.

Para este viernes 26 de enero, se pronostica un fuerte viento en San Juan, con ráfagas que alcanzarán entre 42 y 50 kilómetros por hora desde el sector Noreste. La temperatura oscilará entre los 22º y los 40º, haciendo que la jornada sea realmente agobiante.

El cielo estará parcialmente nublado en la madrugada, pero se espera que las nubes dominen el resto del día. Aunque no se prevén tormentas, existe un 10% de probabilidad para la tarde y noche, aunque es escaso que se concreten.

CONTINUIDAD DEL CALOR PARA EL FIN DE SEMANA

El sábado se espera viento del Sudeste en la madrugada con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. Las temperaturas persistirán en los 40º, con ligeras nubes en el cielo. Existe un 40% de probabilidad de tormentas para la noche.

Durante el jueves, San Juan fue una de las provincias más calurosas del país, superando los 40 grados de temperatura.

Ante estas condiciones extremas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, evitar la exposición al sol en las horas pico y seguir las recomendaciones de las autoridades locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram