20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El candidato a gobernador por la subagrupación Cambia San Juan se olvido dos veces el DNI.

Pasado el mediodía el candidato a goberndador por la subagrupación Cambia San Juan y actual diputado nacional, Marcelo Orrego, llegó hasta la escuela Carlos Pellegrini, ubicada en Santa Lucía para emitir su voto y no contaba con su dni.

Contó que se lo olvido en la billetera, dentro de su camioneta y cuando termino de votar se volvió a olvidar el dni en la mesa de los fiscales. Estuvo más de un minuto decidiendo su voto en el cuarto oscuro, causando una gran demora en su mesa, todos se preguntaban ¿Qué está haciendo?

Sobre la decisión de la corte se refirio de la siguiente manera: “Ha sido muy reciente y sorpresiva, vamos a ver cómo reacciona la gente”.

Del mismo modo sostuvo que es un día muy importante para los sanjuaninos y los llamó a que concurran a las urnas: “Vengan a votar y disfruten de la democracia, pero no se olviden el dni” acoto como chascarrillo.

Posteriormente, volvió a referirse a la medida de la Corte y agregó que “es tan extraña esta situación, soy un hombre de derecho y tengo claro que no está habilitado (por Uñac). Yo me he preparado para ganar y perder, pero no perder con trampa”.

También aseguró que no está de acuerdo con esta metodología de votación, ya que “entrás a un aula y parece un arcoiris por la cantidad de votos, esto debe hacerse de manera directa”. Finalmente, manifestó que “debería haberse suspendido todo y haber ido a votar todo junto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram