17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Se recomienda a los residentes tomar precauciones y hacer un uso racional del agua durante la jornada afectada.

La empresa de servicios de agua potable, Obras Sanitarias (OSSE), llevará a cabo trabajos de reparación en la red de agua potable de la Ciudad, lo que resultará en la interrupción del suministro en dos zonas importantes de Capital. Además, se advierte que el tránsito vehicular también se verá afectado debido a estas labores.

Los trabajos de reparación se realizarán el próximo domingo, 11 de junio, aprovechando que el flujo del tráfico disminuye en la zona durante ese día, con el objetivo de minimizar las molestias ocasionadas. Los puntos de intervención estarán ubicados en la avenida Rawson, entre las calles Bolivia y Colombia, y en la intersección de Santa Fe y Aberastain.

Durante la realización de estas maniobras, se interrumpirá completamente la circulación vehicular en las zonas mencionadas. Se dispondrá de la correspondiente señalización y se colocarán carteles indicativos de desvío por calles alternativas para orientar a los conductores.

Es importante tener en cuenta que el suministro de agua potable se verá afectado durante toda la jornada en las áreas cercanas a los puntos de trabajo. Ante esta situación, Obras Sanitarias recomienda a los residentes cuidar las reservas de agua en sus tanques domiciliarios, priorizando su consumo para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación. Se sugiere también almacenar agua potable adicional en recipientes aptos para consumo humano. Es válido recordar que las reservas domiciliarias pueden afrontar eventos de este tipo por más de 24 horas, siempre y cuando se haga un uso racional del agua.

Ante cualquier consulta o inquietud, se puede contactar con Obras Sanitarias a través de los canales de atención al cliente correspondientes.

Esperamos que los trabajos se realicen de manera eficiente y que los inconvenientes ocasionados sean mínimos para los residentes y conductores afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram