26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) ha anunciado la apertura de preinscripciones para la Licenciatura en Enfermería, con inicio previsto para el año 2024.

¿QUIÉNES PUEDEN PREINSCRIBIRSE?

  1. Personas con Nivel Secundario Completo: El proceso de preinscripción se llevará a cabo de forma virtual desde el viernes 1 al viernes 22 de septiembre, a través del sistema SIU-Preinscripción. Los aspirantes deben crear un usuario y contraseña, seleccionar la carrera de Licenciatura en Enfermería y completar el formulario de inscripción en línea.
  2. Mayores de 25 años sin Estudios Secundarios Finalizados: Aquellos que cumplan con este requisito deberán realizar la preinscripción de forma presencial en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, desde el martes 22 hasta el viernes 25 de agosto. Para la inscripción, deberán presentar fotocopia del D.N.I., currículum vitae con correo electrónico, certificación de finalización del nivel primario y, en caso de poseer, certificados de trabajos o cursos relacionados con el área de la salud (no obligatorio).

Una vez presentada la documentación, la Comisión de Admisión evaluará cada caso y notificará la decisión mediante correo electrónico. Aquellos aceptados deberán realizar la preinscripción a través del SIU-Preinscripción, siguiendo los mismos pasos que los aspirantes con Nivel Secundario Completo.

CRONOGRAMA DEL CURSO DE INGRESO:

  • Inicio del Curso de Ingreso: 3 de octubre del 2023
  • Finalización del Curso de Ingreso: 23 de noviembre del 2023

RATIFICACIÓN (OBLIGATORIA PARA RENDIR EL EXAMEN DE INGRESO):

  • Fecha de Ratificación: Desde el 21 hasta el 24 de noviembre del 2023.

EXAMEN DE INGRESO (OBLIGATORIO):

  • Fecha del Examen de Ingreso: 2 de diciembre del 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram