23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Bajas temperaturas y vientos del sur marcarán el viernes 5 de julio.

La provincia de San Juan se prepara para un notable descenso en la temperatura este viernes, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 10°C, mientras que la mínima podría bajar hasta los 0°C. La sensación de frescura se verá intensificada por la presencia de vientos del sur durante gran parte del día, los cuales se manifestarán en forma de brisa.

Este cambio climático supone un contraste significativo con los días previos, en los que las temperaturas fueron más elevadas. Las autoridades recomiendan a la población tomar las precauciones necesarias para enfrentar el frío, especialmente en las primeras horas de la mañana y durante la noche, cuando se espera que las temperaturas sean más bajas.

El descenso de temperatura es resultado de un frente frío que está afectando a gran parte del país, y que se espera traiga consigo una serie de jornadas invernales en los próximos días. Por ello, es importante estar atentos a los comunicados oficiales y tomar medidas para resguardarse del frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram