20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

En un trágico accidente en Rawson, un motociclista resultó gravemente herido y sufre la amputación de un dedo después de colisionar con un automóvil en una intersección.

En un trágico incidente vial que tuvo lugar en Rawson, un motociclista resultó gravemente herido y sufrió la amputación traumática de su cuarto dedo de la mano izquierda luego de colisionar con un vehículo. El accidente ocurrió en la intersección de la calle Gran Acha y Progreso, y fue atendido por personal de la Comisaría 36ta.

Según informes proporcionados por fuentes policiales, el choque involucró a un automóvil marca Peugeot, modelo 208, cuyo conductor, un hombre de 58 años, colisionó con una motocicleta marca Maverick 150 c.c. El motociclista, un ciudadano de 38 años, sufrió el impacto con el auto y como resultado del choque violento, experimentó la amputación del cuarto dedo de su mano izquierda.

Inmediatamente después del incidente, una ambulancia fue enviada al lugar y el motorista herido fue trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson para recibir atención médica. El personal médico confirmó la amputación traumática y está brindando el tratamiento necesario al afectado.

La Comisaría 36ta ha tomado control del caso y está llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas que llevaron a este trágico siniestro vial. Aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre las circunstancias que rodearon el choque, se espera que la investigación arroje luz sobre lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram