20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Larreta, Espert y Maquiavelo estarán junto a Orrego en la provincia

En un impulso significativo para la campaña electoral en San Juan, destacados referentes nacionales han confirmado su presencia y apoyo al candidato a gobernador de Cambia San Juan, Marcelo Orrego. Entre ellos se encuentran el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, José Luis Espert y Eduardo Maquiavelo, presidente del PRO y figura cercana a Patricia Bullrich.

Las fuentes cercanas al dirigente opositor confirmaron la visita de estos influyentes políticos a la provincia de San Juan, donde se espera que se anuncien los resultados electorales próximamente. Desde Juntos por el Cambio en todo el país, hay grandes expectativas en torno a estas elecciones.

Los sanjuaninos ya han ejercido su derecho al voto, y los últimos datos indican una alta participación ciudadana, con más del 70% de la población sufragando en los diferentes establecimientos educativos.

Las próximas horas serán decisivas para conocer los resultados finales de estas elecciones en San Juan, mientras los candidatos y sus equipos aguardan con ansias los números que definirán el futuro político de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram