16 septiembre, 2024
estudio de abogados mattar

Tras la rápida denuncia y las características aportadas, el malviviente fue detenido a las pocas cuadras.

En un hecho delictivo ocurrido en la Calle Juan José Paso, departamento Rawson, dos amigos fueron víctimas de un robo perpetrado por un delincuente que aprovechó la falta de seguridad en una puerta para ingresar al interior de una casa.

Un ciudadano de 30 años denunció ante la Policía de San Juan que un individuo ingresó por la puerta delantera, la cual se encontraba sin seguro, y sustrajo dos teléfonos celulares pertenecientes a su amigo de 34 años. Los dispositivos robados fueron identificados como un Samsung A2 y un Motorola E3, ambos ubicados en el comedor de la vivienda.

Rápidamente, tras la denuncia y la aportación de características del ladrón, las autoridades lograron la detención de un joven de 21 años a pocas cuadras del lugar del robo. Durante la aprehensión, se recuperaron los teléfonos denunciados como robados.

El Ayudante Fiscal se hizo presente y dispuso que el detenido sea trasladado a la Sub-Cria Ansilta, vinculado a un legajo caratulado como Robo Agravado, bajo la supervisión de la Unidad Fiscal de Instrucción en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram