

El gobernador Marcelo Orrego encabezó la inauguración de las obras de 101 conexiones domiciliarias de agua potable en el Loteo Vallecito, departamento Caucete. Esta acción representa una solución histórica para tres generaciones de vecinos, mejorando notablemente su calidad de vida.
Durante el acto, Orrego destacó la importancia de escuchar a la comunidad: “La política se trata de abrir la oreja y escuchar mucho a la gente. Si escuchamos más, resolvemos mejor”. Además, resaltó que contar con agua potable transformará de forma positiva la vida diaria de muchas familias.
La obra, que demandó una inversión de más de $25 millones, incluyó 101 conexiones, red distribuidora, cuatro tanques de reserva de 25.000 litros y más de 10.000 metros de cañerías. La provisión se realizará a través del Acueducto Vallecito.
Esta iniciativa del Gobierno de San Juan, en conjunto con Obras Sanitarias y otras instituciones, refuerza el compromiso con el desarrollo y el acceso a servicios esenciales para todos los sanjuaninos.