30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

San Martín de San Juan se convirtió en uno de los líderes de la Zona A de la Primera Nacional tras golear 3-0 a Estudiantes de Río Cuarto en una tarde ideal en el Estadio del Bicentenario.

San Martín de San Juan se convirtió en el nuevo puntero de la Zona A de la Primera Nacional tras golear 3-0 a Estudiantes de Río Cuarto en el Estadio del Bicentenario. Con este resultado, el equipo de César Monasterio suma su tercera victoria consecutiva y alcanza los 23 puntos, igualando en la cima de la tabla a Defensores Unidos y Agropecuario, su próximo rival.

El primer tiempo fue parejo y trabado, pero a los 30 minutos Nicolás Pelaitay sorprendió con un espectacular remate de larga distancia que se coló en un ángulo y puso en ventaja al Verdinegro. En el segundo tiempo, Estudiantes intentó reaccionar pero no logró concretar sus oportunidades y San Martín amplió la ventaja con goles de Nicolás Franco y Benjamín Borasi, sellando una contundente victoria.

El próximo desafío para San Martín será visitar a Agropecuario en Carlos Casares en un partido clave por la punta de la Zona A. Con el nivel de juego y la confianza que ha mostrado en las últimas fechas, el equipo sanjuanino buscará obtener un resultado positivo que lo acerque a la clasificación a la próxima instancia para buscar el ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram