26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Los sanjuaninos, cansados de la situación económica del país, marcharon en la Plaza 25 de Mayo. Los testimonios de aquellos que fueron a manifestarse.

Juana Páez y Margarita Luna (Jubiladas): Ambas jubiladas comentaron que sus jubilaciones no les alcanzan para llegar a fin de mes. Señalaron que la situación económica los obliga a comprar cosas por unidad y que los costos de los medicamentos han aumentado considerablemente, lo que dificulta aún más su situación financiera.

Norma (Jubilada): Norma, quien optó por no dar su apellido, expresó su preocupación por la falta de dinero, atención médica y educación para sus nietos e hijos. Pidió a los políticos que se unan para encontrar soluciones para los argentinos y evitar que emigren a otros países.

Naomi Medina (Estudiante de Enfermería): Naomi, una de las manifestantes más jóvenes, manifestó su enojo e impotencia por la brecha salarial y los salarios elevados de las autoridades universitarias en comparación con la falta de infraestructura en las universidades. Como estudiante de enfermería, lamentó la falta de apoyo y recursos para los estudiantes y cuestionó por qué los beneficios como el boleto estudiantil no son gratuitos mientras otras personas, como los policías, tienen acceso gratuito al transporte público.

Estos testimonios reflejan las preocupaciones de los sanjuaninos sobre la inflación y sus efectos en la calidad de vida, especialmente en los sectores de jubilados y estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram