30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Según el sitio Deportick, a través del cual se puede acceder a las entradas, el valor de es $2000 para las generales ESTE, NORTE y SUR en el estadio San Juan del Bicentenario.

Este sábado y a una semana del comienzo del Mundial Sub-20, la FIFA habilitó la venta de entradas online en la que ya se pueden adquirir los tickets para ver a Argentina – Nueva Zelanda el 26 de mayo a las 15 horas en el estadio San Juan del Bicentenario

Según el sitio Deportick, a través del cual se puede acceder a las entradas, el valor de es $2000 para las generales ESTE, NORTE y SUR. En tanto que, las personas con discapacidad podrán abonar una entrada de $500. 

Por otra parte, se conoció que los menores de 3 años no abonan entradas en lo que respecta a la fase de grupo.

Además, se puede acceder a las entradas para los estadios en Santiago del Estero, La Plata y Mendoza. 

En cuanto a la próxima etapa, los octavos de final, las entradas ya tendrán un valor de $3000 las generales ESTE, NORTE y Sur, y de $4000 la PLATEA ALTA. En esta etapa, las personas con discapacidad abonarán $750. En San Juan, esta fase se jugará el 31 de mayo.

Uno de los partidos de cuartos de final se jugará en San Juan el 3 de junio, para el cual las entradas para las generales ESTE, NORTE y SUR tendrán un valor de $4000 y las personas con discapacidad abonarán $900. Este será el último partido que se dispute en la provincia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram