17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El evento está cada vez está más cerca de su comienzo y San Juan vive la previa con mucha expectativa. El Gobierno de la provincia de San Juan, FIFA y AFA, decidieron en conjunto la posibilidad de invitar a futbolistas sanjuaninos, programas y escuelitas deportivas para el programa “Estadio Lleno”.

En el estadio San Juan del Bicentenario se desarrollarán diez partidos en total. Estados Unidos, Ecuador, Fiji, y Eslovaquia, conforman el grupo que disputará los partidos en el Estadio San Juan del Bicentenario, desde el próximo sábado 20 de mayo. La provincia además recibirá la fase de octavos de final el 31 de mayo, y también será sede de los cuartos de final el 3 de junio.

Los primeros duelos serán Estados Unidos vs. Fiji y Ecuador vs. Eslovaquia. En el marco de todo esto, el Gobierno de San Juan, a través del Programa Estadio Lleno, convoca a las escuelitas de fútbol de nuestra provincia a inscribirse para que los pequeños futbolistas puedan asistir de manera gratuita a estos partidos que se disputarán en el Bicentenario de Pocito.

Requisitos:

  • Ligas de fútbol, tanto la Sanjuanina como las del interior: Deben inscribirse a través de la liga a la que pertenecen.
  • EID, Líderes Barriales y demás programas de la Secretaría: a través de los profes o coordinadores de los programas a los que pertenecen.
  • Público en general, escuelitas deportivas privadas y establecimientos que NO estén nucleados en la Secretaría de Estado de Deportes o Liga Sanjuanina de Futbol: Deben concurrir al Estadio Aldo Cantoni, en horario de 10 a 16 hs.

Es importante tener en cuenta que la selección Argentina Sub 20 disputará un solo partido por la fase de grupos en tierras sanjuaninas. Será el viernes 26 de mayo, a las 18, contra Nueva Zelanda, en el estadio de Pocito.

La FIFA confirmó que los precios de las entradas para observar el evento mundialista van desde los 3.000 hasta los 4.000 pesos, incluido el tercer encuentro en el estadio San Juan del Bicentenario. Aún quedan tickets para los duelos de la fase de grupos de la Selección, mientras que informaron que para la final, que será en el estadio de La Plata, están agotados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram