20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Seis individuos fueron arrestados por la policía en operativos llevados a cabo en distintas localidades de la provincia, tras cometer diversos actos delictivos que incluyeron robos y tentativas de hurto.

Seis individuos fueron detenidos en diferentes operativos policiales llevados a cabo en Rawson, Capital y Pocito, por su presunta participación en diversos actos delictivos durante el pasado fin de semana. Los arrestos se realizaron gracias a la rápida intervención de las autoridades locales, quienes pusieron a disposición de Flagrancia a los sospechosos.

En Rawson, dos individuos, identificados como Jaramillo (18) y Oyola (20), fueron capturados tras el robo de una mochila conteniendo elementos de grifería de baño a una mujer de apellido Navarro (42), en el Barrio Buenaventura Luna. Mientras tanto, en el Barrio El Molle, Olguin (22) y Saldaño (18) fueron interceptados luego de sustraer un teléfono celular a un joven de 24 años.

En Capital, las autoridades de la seccional 2da lograron la detención de Flores (19), quien junto a otro cómplice, aún prófugo, arrebató un teléfono móvil a un hombre de 31 años en las calles Arnobio Sánchez y Correa, siendo acusado de robo simple.

En Pocito, Torres (23) fue aprehendido por intento de hurto en el supermercado Los Gemelos, luego de que el propietario del establecimiento alertara a la policía sobre el incidente captado por las cámaras de seguridad. El sospechoso intentó huir, pero fue capturado a pocos metros del lugar por los agentes que realizaban patrullaje en la zona.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para enfrentar los cargos correspondientes a sus acciones delictivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram