23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Las semifinales de la Copa América 2024 están listas para emocionar a los aficionados del fútbol. Argentina se enfrentará a Canadá, mientras que Colombia chocará con Uruguay en partidos que prometen emociones intensas y fútbol de alto nivel.

Las semifinales de la Copa América 2024 ya tienen definidos sus cruces. Argentina se medirá contra Canadá el martes 9 de julio a las 19:00 horas, en el estadio MetLife Stadium. Mientras tanto, el miércoles 10 de julio, Colombia y Uruguay se enfrentarán a la misma hora en el Bank of America Stadium.

En los cuartos de final, Argentina venció a Ecuador en un emocionante partido en el estadio NRG, mientras que Colombia aplastó a Panamá con un contundente 5-0 en Arizona. En el último encuentro de cuartos, Brasil y Uruguay protagonizaron un intenso duelo, con incidentes que marcaron el partido.

Estos partidos decisivos podrán ser seguidos en toda Latinoamérica a través de DirecTV y su aplicación DGO, disponible en varios dispositivos tecnológicos. La expectativa crece en la Copa América 2024, donde las selecciones de Argentina, Colombia, Canadá y Uruguay buscarán avanzar hacia la gran final del certamen Conmebol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram