26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, vota en Tigre acompañado de su esposa, Malena Galmarini.

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, emitió su voto en la escuela secundaria N° 45 en el municipio de Tigre, acompañado por su esposa Malena Galmarini. Durante su visita a la escuela, Massa se tomó fotos con algunos votantes presentes y expresó: “Permiso, voy a votar”. Tras un rápido sufragio, agradeció al personal a cargo de la elección y destacó la importancia de que los ciudadanos se manifiesten en esta instancia democrática a 40 años de la democracia en Argentina.

Massa también señaló que la campaña electoral previa a las primarias quedó suspendida debido a los “dolorosos” hechos policiales acontecidos, incluido el crimen de Morena en Lanús. El precandidato compartió que luego de votar, se dirigiría a casa de su madre para disfrutar de una cena de lasagna, una tradición de cábala para él. Massa expresó optimismo acerca de las expectativas para la elección y destacó la importancia de escuchar la voz de la gente a través de las urnas.

En cuanto a las conversaciones con otros líderes políticos, Massa aclaró que por el momento no había hablado con gobernadores ni referentes del partido. Remarcó la relevancia de las primarias como un proceso que define los liderazgos de cada partido y subrayó la importancia de su impacto en el panorama político. Massa también compartió que se había trabajado para minimizar la influencia del mercado en la vida de los ciudadanos de cara a los posibles desarrollos del dólar.

En una conferencia de prensa, Massa reflexionó sobre la importancia de que los argentinos voten pensando en el bienestar del país y en la dirección que desean para su nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram