17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Además, el gobernador Sergio Uñac aseguró que desde el frente están definiendo el resto de las precandidaturas de cara a las PASO nacionales de agosto.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en el departamento Santa Lucía, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, confirmó hoy que se postulará como precandidato a senador nacional en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se celebrarán en agosto. Uñac encabezará la lista del frente Unión por la Patria en busca de representar a la provincia en el Congreso de la Nación.

Durante el anuncio, Uñac también reveló que el frente se encuentra en la etapa final de definición de las restantes precandidaturas para las distintas categorías, entre ellas diputados nacionales y parlamentarios del Mercosur. El actual secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, fue designado como el principal postulante para representar a San Juan en el Congreso.

El gobernador expresó su apoyo a la participación y la competencia interna en las PASO, en caso de que no se logre consensuar una lista de unidad con el sector liderado por José Luis Gioja. A nivel nacional, Uñac destacó que la fórmula conformada por Wado De Pedro y Juan Manzur representa “unidad y federalismo”. Además, reveló que rechazó una propuesta del exvicepresidente Daniel Scioli para acompañarlo como compañero de fórmula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram