18 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, encabezó una conferencia de prensa en Casa de Gobierno. Reconoció la derrota del oficialismo y el triunfo de Marcelo Orrego.

En una conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, anunció oficialmente el triunfo de Marcelo Orrego y reconoció la derrota del oficialismo en las elecciones provinciales.

Según los cómputos realizados por el partido gobernante, Uñac afirmó: “Vengo a reconocer el triunfo de Juntos por el Cambio en San Juan. He tenido una comunicación con Marcelo Orrego, lo he felicitado y he quedado a disposición para facilitar una transición ordenada que deberá comenzar este lunes o en el momento que ellos consideren conveniente. La provincia cuenta con un equilibrio y unas finanzas claras, por lo que estamos dispuestos a colaborar en todo lo necesario”.

Uñac también expresó su agradecimiento a los candidatos del oficialismo y reconoció la voluntad expresada por el pueblo: “Quiero agradecer a nuestros candidatos, pero el pueblo se ha manifestado. Así como en ocasiones anteriores he recibido llamadas para felicitarnos, esta vez ha sido completamente al revés. Aunque aún queda mucho por escrutar, debemos reflexionar sobre los 20 años de peronismo y considerar qué camino debemos tomar”.

En sus palabras finales, el gobernador agradeció a los candidatos Rubén Uñac y Cristian Andino, quienes “dieron todo para mantener el triunfo que obtuvimos el 14 de mayo, pero que no pudimos sostener”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram