20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El fin de semana en San Juan se anticipa fresco y nublado, con posibilidad de lluvizna y vientos moderados del sur.

El sábado en San Juan traerá consigo un clima caracterizado por la presencia de nubes y la probabilidad de llovizna durante la mañana, según informaron los expertos meteorológicos. Las temperaturas oscilarán entre los 4°C y los 15°C, alcanzando su punto más alto alrededor de las 16:00 horas. Sin embargo, la sensación térmica podría ser más baja debido al viento del sur, que soplará a velocidades moderadas con rachas de hasta 36 km/h por la tarde.

Con una humedad que se situará entre el 60% y el 80%, se recomienda a los habitantes de San Juan que se preparen para un día fresco y húmedo, con la posibilidad de viento que podría hacer que la sensación térmica sea aún más fría. Se aconseja a quienes planean actividades al aire libre que consideren llevar abrigos adecuados y estar preparados para las condiciones meteorológicas cambiantes.

Este pronóstico de tiempo fresco y nublado se alinea con la tendencia actual, donde el invierno parece haberse asentado en la región, trayendo consigo temperaturas más bajas y cielos mayormente cubiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram