20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La selección argentina Sub-20 comienza con pie derecho su participación en el Mundial al vencer a Uzbekistán 2-1 en un emocionante partido.

En un emocionante partido disputado en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el seleccionado argentino Sub-20 dirigido por Javier Mascherano logró una victoria por 2 a 1 sobre Uzbekistán en su debut en el Mundial Sub-20 que se lleva a cabo en Argentina.

El encuentro comenzó con un gol temprano por parte de Uzbekistán a los 23 minutos del primer tiempo, gracias a una rápida acción de Makhmudjon Makhamadjonov. Sin embargo, lejos de desanimarse, el equipo albiceleste continuó luchando y logró igualar el marcador apenas tres minutos después.

El autor del gol argentino fue Alejo Véliz, quien con un certero cabezazo logró el empate 1-1, brindando un respiro a los fanáticos argentinos presentes en el estadio. El segundo gol llegó cerca del final de la primera mitad, gracias a una destacada actuación de Valentín Carboni, quien puso el 2 a 1 a favor de Argentina.

Con esta victoria, el equipo argentino suma sus primeros tres puntos en el torneo y se coloca en la cima del grupo, junto con Nueva Zelanda y Guatemala. Nueva Zelanda será el próximo desafío para los jóvenes argentinos, mientras que Guatemala será su rival el martes 23 de mayo a las 18:00 en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Las formaciones de Argentina y Uzbekistán para el partido fueron las siguientes:

Argentina: Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Federico Redondo o Ignacio Miramón, Máximo Perrone, Valentín Carboni; Matías Soulé, Alejo Véliz y Brian Aguirre. DT: Javier Mascherano.

Uzbekistán: Otabek Boymurodov; Abdukodir Khusanov, Diyor Ortikboev, Jakhongir Urozov, Zafarmurod Abdurakhmatov, Saidafzalkhon Akhrorov; Umarali Rakhmonaliev, Bekhruz Askarov, Sherzod Esanov; Abbosbek Fayzullaev y Pulatkhuzha Kholdorkhonov. DT: Farhod Nishonov.

El próximo encuentro de Argentina Sub-20 será el martes 23 de mayo a las 18:00 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde se enfrentará a Guatemala en busca de una nueva victoria en el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram