18 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La candidata a intendenta por la Capital emitió su voto este domingo por la mañana. Antes de ingresar a las urnas dialogó con Diario La Provincia SJ.

Susana Laciar, la candidata a intendenta por Capital de la Agrupación Unidos Por San Juan, Subagrupación Cambia San Juan, quien acompaña a Marcelo Orrego como candidato a Gobernador y a Gustavo Fernández como Diputado, se acercó este domingo por la mañana a votar.

Antes de ingresar a la Escuela Fonseca dialogó y aseguró que su cábala es levantarse en familia y “distribuir a la familia, porque están todos los chicos fiscalizando y después, como todos los días, encomendarme al Espíritu Santo”.

Con respecto a cómo se preparó para esta jornada histórica manifestó que “con todas las expectativas de que transcurra todo con normalidad.

Esperemos que sea una jornada democrática que todo sea tranquilo, que no haya nada distinto de lo que debería ser”. Por otra parte, resaltó la importancia de “que la gente encuentre todos los votos” y aseguró que ese fue el mayor pedido que le hicieron a sus fiscales.

“Les pedimos también a los ciudadanos que corroboren que estén todos los votos para que puedan elegir democráticamente”.

“Quiero decirles a los vecinos de Capital que se están levantando, que desayunen tranquilos, pero que vengan a votar. Hoy es una jornada histórica”, sentenció la candidata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram