17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

En una trágica colisión en Caucete, un hombre de 87 años perdió la vida luego de ser atropellado por un automóvil. El conductor, de 37 años, fue detenido.

En una fatídica mañana del viernes 25 de agosto, el tranquilo departamento de Caucete se vio sacudido por un trágico accidente vial que cobró la vida de un hombre de 87 años. La víctima fue identificada como Benito Molina, quien sufrió lesiones fatales tras ser atropellado por un vehículo en la intersección de la calle José Bustos y las calles Rodríguez y Olmos, a escasa distancia del hospital departamental.

El fatal incidente ocurrió aproximadamente a las 7:45 horas de la mañana. Según informes preliminares, el conductor del vehículo involucrado, un Volkswagen Gol, fue identificado como un hombre de 37 años de apellido Castro. Tras el impacto, Benito Molina fue atendido en el lugar por personal médico y posteriormente trasladado al Hospital Departamental de Caucete debido a la gravedad de sus heridas.

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, Molina no logró sobrevivir a las numerosas lesiones que sufrió en el accidente. A las 9:00 horas, se confirmó su fallecimiento en el Hospital Rawson, donde había sido trasladado en busca de atención especializada.

Las autoridades policiales actuaron con celeridad, extrayendo el material fílmico de las instalaciones del hospital y deteniendo al conductor responsable bajo la acusación de homicidio culposo por la conducción imprudente de un vehículo automotor. El detenido, de 37 años y apellido Castro, permanece bajo custodia en la Comisaría 9º, a la espera de los avances de la investigación.

La investigación del caso está a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos Especiales. En el proceso de esclarecimiento, participaron el fiscal Renato Roca y los asistentes fiscales Pablo Orellano y Cristian Gerarduzzi, quienes buscan arrojar luz sobre los detalles que llevaron a esta lamentable pérdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram