30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La víctima tenía 32 años de edad y las primeras versiones indican que se arrojó a la calzada.

En la tarde de este viernes, un trágico suceso en el departamento Caucete ha dejado a la comunidad consternada. Un hombre de 32 años perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en la calle La Plata, entre Lavalle y Divisoria, luego de ser atropellado por un automóvil Fiat Regatta conducido por un joven de 23 años.

Según las primeras versiones de las fuentes policiales, el hermano de la víctima, de 35 años, afirmó que el hombre se habría arrojado intencionalmente a la calzada, siendo embestido por el vehículo. La gravedad de la situación requirió la intervención de una ambulancia departamental que trasladó al herido de urgencia al Hospital Doctor Cesar Aguilar. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

La noticia ha enlutado a los vecinos del departamento Caucete, quienes expresan su consternación y pesar por la trágica pérdida de un hombre de tan solo 32 años. En este sentido, las autoridades policiales y de Criminalística continuarán trabajando arduamente para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades en este lamentable siniestro vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram