23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

En la mañana de este sábado 21 de octubre, se vivió un trágico suceso en el concurrido cruce de Avenida Libertador y España, ubicado en las inmediaciones del Centro Cívico de San Juan.

Las autoridades policiales respondieron a un llamado de emergencia realizado por la hija de un hombre de 76 años, informando la crítica situación de su padre.

El hombre, de 76 años de edad, sufrió una descompensación debido a problemas cardíacos preexistentes, que lamentablemente resultaron letales. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Emergencias Médicas 107 que llegaron rápidamente al lugar, todas las maniobras de reanimación resultaron en vano, ya que la muerte del hombre fue inminente.

El ayudante fiscal en turno de la UFI Delitos Especiales se hizo presente en el lugar, y las autoridades de la Comisaría 4ta han asumido la responsabilidad de llevar a cabo la investigación del caso. La familia y amigos del fallecido están conmocionados por esta triste pérdida, que se produjo en uno de los puntos más transitados de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram