16 septiembre, 2024
estudio de abogados mattar

El hecho ocurrió aproximadamente las 04:50 del domingo. Rodriguez manejaba su moto marca Keller 110 cc. por avenida Joaquín Uñac (calle Mendoza) de norte a sur, y entre Calles 6 y 7 perdió el control.

En una fatídica madrugada del domingo en Pocito, San Juan, la comunidad se vio sacudida por un trágico accidente vial que cobró la vida de un joven de tan solo 23 años. La víctima, identificada como Alex Hernán Rodriguez, perdió la vida de manera instantánea después de sufrir un terrible accidente mientras circulaba en su motocicleta.

El siniestro ocurrió alrededor de las 04:50 de la madrugada en la avenida Joaquín Uñac, específicamente entre las calles 6 y 7. Rodriguez viajaba en su moto marca Keller de 110 cc., desplazándose de norte a sur por la mencionada avenida. Sin embargo, en un momento dado, perdió el control de su vehículo y cayó hacia la derecha con una fuerza impactante, chocando contra un árbol y la base de una farola en su camino.

El hecho que más agrava esta tragedia es que el joven Rodriguez no llevaba puesto un casco protector en el momento del accidente. Las lesiones sufridas debido al impacto fueron tan graves que le quitaron la vida de manera instantánea, dejando a su familia y amigos en un profundo luto.

Afortunadamente, hubo un testigo presencial del siniestro. Un joven que viajaba en otra moto justo delante de Rodriguez escuchó el impacto y de inmediato se volvió para auxiliar al joven caído. Su rápida respuesta y valiente intento por ayudar en la situación hablan de la solidaridad presente en la comunidad en momentos de crisis.

Según las declaraciones ante la Comisaría 6º y la Unidad Fiscal Delitos Especiales, se supo que tanto Rodriguez como su amigo habían estado en un boliche ubicado en la calle Mendoza, antes de llegar a la Calle 5, donde consumieron bebidas alcohólicas. Este factor podría haber contribuido al trágico desenlace de la noche.

Las autoridades rápidamente tomaron medidas en el lugar del accidente. El personal de Criminalística, la División Delitos y la policía jurisdiccional trabajaron bajo la dirección de los fiscales de la UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros, Pablo Orellano y Mariano Carrera. El cuerpo de Alex Hernán Rodriguez fue levantado y trasladado a la Morgue judicial para llevar a cabo una autopsia que esclarecerá los detalles de esta lamentable pérdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram