15 junio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Un joven visitante de San Juan vivió una desagradable sorpresa mientras disfrutaba de su estancia en la Ciudad de Mendoza, al regresar a su vehículo de lujo y descubrir que desconocidos habían sustraído más de $500.000 en efectivo

Un turista sanjuanino de 26 años denunció un audaz robo en la Ciudad de Mendoza, donde desconocidos sustrajeron más de medio millón de pesos del interior de su vehículo de alta gama. El incidente ocurrió en horas de la noche del sábado en la transitada calle Olascoaga al 600, cercana a la emblemática Arístides Villanueva.

El afectado, cuyo nombre no ha sido revelado, estacionó su lujoso BMW en el lugar mencionado para disfrutar de un paseo por la zona. Sin embargo, al regresar, se encontró con la desagradable sorpresa de que los ladrones habían forzado una de las ventanillas traseras y sustraído un bolso que contenía la considerable suma de $500.000, además de algunas prendas de vestir.

Tras percatarse del robo, el joven turista acudió de inmediato a la Oficina Fiscal 2 de la Ciudad de Mendoza para presentar la denuncia correspondiente. Hasta el momento, las autoridades policiales continúan las investigaciones, revisando las grabaciones de seguridad de la zona en un esfuerzo por identificar a los responsables del delito. A pesar de los esfuerzos, al cierre de esta noticia, ningún sospechoso ha sido detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram