26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Con múltiples teorías en juego, las autoridades intensifican la investigación en busca de respuestas.

En la madrugada de hoy, un trágico suceso conmocionó a la comunidad de Rawson, cuando el cuerpo sin vida de un adolescente de 15 años fue descubierto en un descampado cercano a la cerámica Scop. Las primeras indagaciones revelan que el joven recibió un disparo en la sien a corta distancia, lo que sugiere que fue ejecutado.

La identidad de la víctima ha sido confirmada como Agüero, y se encontraba hospedado en la residencia de una hermana en un vecindario próximo al lugar del crimen.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 3:05 a.m., cuando un estruendo despertó a los residentes locales, quienes más tarde se enteraron de que ese ruido inquietante había sido el sonido de un disparo. La presencia del cuerpo sin vida del adolescente en el descampado adyacente a la cerámica Scop llevó a los oficiales en el lugar a contactar al fiscal Francisco Pizarro, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación Nº5, para que tomara las riendas de la investigación.

Los peritos forenses que examinaron la escena del crimen encontraron una vaina servida de un arma de fuego, aunque no se ha revelado el calibre del proyectil. Además, no se localizó el arma utilizada en el asesinato. Las primeras evaluaciones de los investigadores señalan que el disparo mortal fue efectuado a muy corta distancia y aparentemente ingresó por el lado derecho de la sien del adolescente.

“La herida en el cráneo parece haber sido infligida en el lado derecho. Esperaremos los resultados de la autopsia para confirmar si el disparo se realizó desde esa dirección, ya que el proyectil ingresó y salió”, comentó un oficial encargado del caso.

Por el momento, ninguna teoría ha sido descartada por los investigadores, quienes consideran diversas posibilidades que van desde un acto de venganza hasta un robo que salió mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram