20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

En plena madrugada, cámaras de vigilancia captan a un niño de un año gateando por las calles de Córdoba. Efectivos intervienen de inmediato para asegurar su bienestar.

En horas de la madrugada, alrededor de las 4 a.m., las cámaras de vigilancia del 911 en Córdoba captaron una escena desgarradora: un bebé de aproximadamente un año de edad gateaba solo por las calles Manuel Astrada y Río Negro, en el barrio Villa La Lonja. Ante esta situación alarmante, los efectivos del Centro de Atención de Emergencias (CAP) no dudaron en intervenir de inmediato.

Los operadores de cámaras de video vigilancia del 911 fueron los primeros en percatarse de la presencia del pequeño, quien se encontraba desprotegido y vulnerable en medio de la noche. Sin perder tiempo, alertaron a las autoridades pertinentes y rápidamente se desplegó un equipo para asegurar la seguridad del niño.

Una vez en el lugar, los efectivos del CAP tomaron al bebé en brazos, abrigándolo con la colaboración de vecinos del área. La prioridad era garantizar el bienestar del pequeño y asegurarse de que no sufriera ningún daño. Tras una búsqueda rápida, se logró identificar a la madre del niño, una joven de 24 años de edad.

Afortunadamente, la historia tuvo un final relativamente feliz, ya que el bebé fue entregado sano y salvo a su madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram