30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Se sospecha que el conductor del auto intentó darse a la fuga después del accidente

En la madrugada de este sábado, un trágico accidente vial ocurrió en la intersección de República del Líbano y Avenida España, en Rawson, cobrando la vida del motociclista identificado como Elio Gustavo Demetrio Fernández, de 46 años. Las autoridades informaron que el choque se produjo entre la motocicleta Honda Biz conducida por Fernández y un automóvil Fiat Uno guiado por Guevara Horacio, de 28 años.

De acuerdo con las declaraciones del fiscal a cargo de la investigación, Renato Roca, testigos en el lugar afirmaron que tras el impacto, el conductor del Fiat Uno aparentemente intentó huir del lugar, pero después de unos momentos, decidió regresar al cruce donde ocurrió el accidente. Aunque se mencionaron indicios de una posible fuga, Roca enfatizó que la investigación se encuentra en una etapa inicial y aún se necesitan más datos para determinar responsabilidades.

El accidente ocurrió alrededor de las 5.15 de la madrugada y, según las autoridades, en ese horario los semáforos de la intersección funcionaban de manera intermitente. Aún se desconocen las causas exactas del choque, por lo que se está investigando a fondo para determinar qué pudo haber llevado al fatal desenlace.

Guevara Horacio, conductor del Fiat Uno, fue detenido y se someterá a análisis toxicológicos para verificar si había consumido sustancias ilegales o alcohol en el momento del accidente. Estos análisis también serán realizados en el cuerpo de Elio Fernández para obtener información relevante para la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram