17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Según las fuentes, el pequeño falleció antes de llegar a un centro de salud y el conductor del vehículo se entregó a la policía.

En la siesta de este domingo se registró una nueva tragedia vial en San Juan, más precisamente en Pedernal, Sarmiento, donde un niño murió al ser embestido por una camioneta.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo en Calle Pública s/n frente a la iglesia de Los Berros. Por causas que aún se investigan, una camioneta Dodge Ram conducida por Darío Jesús Cortéz (33), domiciliado en Santa Lucía, atropelló al menor que se encontraba jugando en la zona.

Producto del impacto, el menor sufrió lesiones graves, por lo que fue trasladado al Microhospital de Los Berros donde momentos después perdió la vida, en tanto el conductor se encuentra detenido en la Subcomisaria Oficial Soria de Los Berros. 

En el caso interviene la Unidad Fiscal Delitos Especiales, teniendo a sus órdenes a la Comisaría jurisdiccional y a la División Criminalística, con el objetivo de determinar las causas de este trágico suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram